Frequently Asked Question

Documentacion alta de usuario
Últimas actualizaciones hace 7 años

Para dar de alta un usuario nuevo es necesario que mande la siguiente documentacion a [email protected]

1. DOCUMENTACIÓN PARA LEGAJO DIGITAL:

· Título Profesional
· Título de Especialista
· CV
· Inscripción en el Registro de Prestadores al día.
· N° de Inscripción Registro Prestadores:
· Matricula Profesional al día (Ministerio. de Salud) : no escaneo de fotocopia, sí de original.
· DNI: no escaneo de fotocopia, sí de original.
· Certificado Vacuna Hepatitis (o Lab: Anticuerpos, Anti HBV). Vence la aplicación a los 10 años.
· Constancia de Afip
· Constancia de Monotributo/Responsable Inscripto
· CUIL
· Seguro de Mala Praxis al día, anualmente reenviar la actualización.
· Fecha de Nacimiento.
· Estado Civil.
· Foto, pueden traer una o se saca el día de la capacitación.
· Firma escaneada: puede tomarse la firma el día de la capacitación.

2. COMPLETAR INFORMACIÓN QUE SE DETALLA A CONTINUACIÓN:

· Apellido y nombre:
· Tipo y número de matrícula profesional:
· Especialidad:
· Domicilio:
· CP:
· Localidad:
· Tel. Particular:
· Celular:
· Email:
· Si los pagos de honorarios se pueden realizar a través de transferencia bancaria requerimos la siguiente información:
· CBU:
· Banco:
· Tipo de Cuenta:
· Condición de IVA: ¿Responsable Inscripto, Exento, Monotributo?
· CUIL

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!